viernes, 3 de febrero de 2017

AMPA "LAS TORRES" I.E.S. PONCE DE LEÓN DA LA BIENVENIDA

Desde el AMPA "LAS TORRES" I.E.S. PONCE DE LEÓN:

Damos la bienvenida a los usuarios, de éste nuevo apartado del AMPA, en la página web del centro I.E.S. PONCE DE LEÓN, que agradecemos al centro nos haya habilitado.

Desde este apartado queremos acercarnos más a los padres, madres y alumnos del centro. Y también tener un medio de comunicación mútuo. Está dirigida a los socios del AMPA y animar a los demás a ser parte de la misma.
Desde ésta página vamos a ir publicando todo los proyectos que llevaremos a cabo.

Ya de entrada el pasado Jueves 2 de Febrero de 2017 la directiva del AMPA realizó una reunión en el centro con los delegados de clase tanto de alumnos como de padres y madres y también algún otro padre que quiso asistir.

Además de la página web, del correo del AMPA (ampalastorresponce@gmail.com), se va a tener comunicación con los delegados de padres para comunicar todo lo que se realice y también un medio para que vosotros los padres os podáis dirigir a nosotros.

Os animo a participar en nuestros proyectos que son los de nuestros hijos, por y para ellos.