jueves, 2 de marzo de 2017

Resolución provisional Beca 6000.

Con fecha 24 de febrero de 2017 se ha emitido la propuesta de resolución provisional del alumnado beneficiario y denegado correspondiente a la convocatoria de la Beca 6000 para el curso escolar 2016-2017. En esta resolución, se incluye el alumnado beneficiario con derecho o no a la percepción de las cantidades correspondientes en función de su rendimiento académico durante la primera evaluación.

Con fecha 1 de marzo de 2017 se ha procedido a remitir una comunicación electrónica a las personas interesadas en el medio indicado como preferente por las mismas en las solicitudes (sms y/o email). Asimismo, puede consultar el estado de su solicitud en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación, y a efectos meramente informativos, en los tablones de anuncios del centro.

Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud, del 2 al 15 de marzo de 2017, ambos inclusive. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar este modelo.