martes, 20 de marzo de 2018

Fin del Segundo Trimestre

Estimadas familias:
Según establece el calendario escolar del presente curso, las vacaciones de Semana Santa comienzan el día 24 de marzo de 2018 y finalizan el 1 de abril de 2018.
Por lo tanto, el régimen ordinario de clases finaliza el viernes 23 de marzo. Hasta ese día se realizarán actividades lectivas con total normalidad. Es obligatorio que el alumnado asista con normalidad al Centro hasta ese día 23 de marzo, no existiendo ningún motivo para que dejen de hacerlo, salvo por motivos de enfermedad o cualquier causa justificada.
Igualmente, se le informa que para que este trimestre no fuera tan corto, en ESO y 1º de Bachillerato las pruebas y exámenes se realizarán hasta el último día lectivo, y a la vuelta de las vacaciones, serán las sesiones de evaluación y la entrega de notas.
Deseándoles buenas vacaciones, atentamente.
La Directora