lunes, 17 de diciembre de 2018

Comunicado - Fin del primer trimestre

Estimadas familias:

Me dirijo a ustedes para informales de que las vacaciones de Navidad están comprendidas entre los días 22 de diciembre de 2018 y 7 de enero de 2019. Por tanto, el régimen ordinario de clases en este primer trimestre finaliza el viernes 21 de diciembre de 2018 (que es día lectivo). Hasta ese día se realizarán actividades lectivas de forma ordinaria.

Tras el seguimiento del absentismo realizado por el Servicio de Inspección Educativa durante los últimos cursos, se han desarrollado durante este primer trimestre una serie de actuaciones por parte del Centro encaminadas a corregir la falta de asistencia del alumnado, y se han adoptado, entre otras, las siguientes medidas organizativas y/o curriculares:
  • Incremento de actividades evaluables en los últimos días del trimestre.
  • Los alumnos/as que NO asistan a clase estos días NO participarán en actividades extraescolares ni complementarias en el trimestre siguiente (salvo ausencias justificadas).

Igualmente se informa que la Inspección Educativa tiene previsto nuevamente realizar una supervisión al final de este trimestre.

Recordamos, por tanto, que es obligatorio que sus hijos/as asistan con normalidad al Centro hasta el viernes 21 de diciembre, no existiendo ningún motivo para que dejen de hacerlo, ni para que las familias durante la jornada vengan a recogerlos, salvo por motivos de enfermedad o cualquier causa grave.

Muy agradecida, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Utrera, 14 de diciembre de 2018.
.