martes, 28 de mayo de 2019

Clausura de curso 18.19

A toda la Comunidad Educativa:

Como cada año, llega el momento de despedir a aquellos/as alumno/as que finalizan sus estudios en nuestro centro (4º de ESO, Bachillerato, FP Básica, Ciclos Formativos, Curso de acceso) y de celebrar la Clausura del curso 2018/19.

Por ello, el jueves 13 de junio a las 20:30 horas celebraremos la Fiesta de Fin del Curso 2018/19 en la que se contará con actuaciones y coreografías organizadas por alumnos/as del centro.

Igualmente se entregará un Diploma al alumno/a con Matrícula de Honor o Mejor Expediente de los grupos que finalizan estas enseñanzas.

La AMPA organizará un ambigú a precios populares, en el que invitará a los alumnos/as socios a una bebida con montadito, además celebrará un sorteo de tres lotes de material escolar. El centró invitará igualmente al alumnado que finaliza sus estudios en el instituto.

La Directora