martes, 11 de junio de 2019

AMBIGÚ 13 DE JUNIO AMPA LAS TORRES IES PONCE DE LEÓN

Este  jueves 13 de junio a las 20:30 horas se celebra la Fiesta de Fin de Curso 2018/19 en la que se contará con actuaciones y coreografías organizadas por alumnos/as del centro.

La AMPA organiza el ambigú a precios populares, en el que invitan a los alumnos/as socios a una bebida con montadito (en la barra se dará un ticket a cadauno de ellos).

Se celebrará entre los socios un sorteo de tres lotes de material escolar y tres libros realizados por los alumnos de 1º de Bachillerato "Verba Volant, Taller de aforismos del IES Ponce de León" que para su publicación hemos aportado el 50% de su coste.
También recibirán un obsequio por parte de la AMPA a:
  • Ganador de la portada de la agenda para el próximo curso.
  • Tres ganadores para los tres trimestres escolares en la agenda.
  • Ganador liga de Pinfuvote.
  • Ganador liga de Futbol.
  • Los mejores mediadores del instituto.
  • A las dos mejores clases que han destacado por su buen comportamiento y colaboración con la vida del centro.
Todo esto es posible por la colaboración ante todo de los socios y los papas/mamas que ayudan diariamente y desinteresadamente.

Os esperamos y deseamos como cada año poder contar con todos ustedes.

Un saludo.