martes, 17 de diciembre de 2019

Grupo motor de convivencia: actuaciones del primer trimestre

El grupo motor de convivencia del IES Ponce de León, constituido por el alumnado de FP Básica, ha desarrollado distintas actividades programadas para este trimestre en la planificación del Dpto. de Convivencia:
  • Elaboración de normas de clase. Tras sesiones de trabajo con los diferentes grupos de 1º y 2º de ESO, se consensúan una serie de normas de clase que han de ser respetadas por todo el grupo. Derivado de las conclusiones y como actividad conmemorativa de la aprobación de la Constitución Española, elaboran una Constitución del IES Ponce de León.
  • Diseño de crismas navideños: El alumnado de 1º de FP Básica y aula específica han elaborado postales navideñas de la que se ha elegido una ganadora que será la imagen de felicitación de la Dirección para este curso:

Destacamos los elaborados por el alumnado del aula específica.