martes, 3 de marzo de 2020

Escolarización curso 2020-21

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2020/21.

Puede encontrar toda la información (normativa, impresos, calendario,...) en el portal de escolarización de la Consejería.

En el centro se pueden consultar la relación de puestos escolares vacantes así como la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus áreas de influencia y áreas limítrofes.

En el tablón de anuncios del centro se publicará, antes del 16 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones.

Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 11 de mayo de 2020. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 12 de mayo.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.