jueves, 2 de julio de 2020

CUOTA AMPA 2020-2021

Debido a la situación que estamos viviendo, se está gestionando sobretodo la tramitación telemática de matrículas para el próximo curso. Esto nos hace que desde la AMPA no podamos gestionar el cobro de las cuotas de los socios para el próximo curso.

LA CAIXA IBAN ES06 2100 8364 3123 0003 8279.

En concepto indicar el nombre del alumno/a que se matricula y el curso. Si hay hermanos solo se paga una cuota. Y os recordamos que este año los que fueron socios en el curso 2019-2020 no pagan en este curso que viene (el alumno/a que entre nuevo pero tuviera un hermano/a en el centro que ya fuera socio que nos envie un correo electrónico indicándonos los datos.

También, una vez hecho el ingreso, nos pueden enviar un  correo  a ampa@iesponcedeleon.es, indicando los datos del alumno/a, el curso y si tiene hermanos en el centro los nombres de los hermanos y el curso de los mismos y una foto del justificante de pago.