lunes, 29 de noviembre de 2021

25 Noviembre en "el Ponce"

Efemérides 25 de Noviembre:

• Realización de cartelería relativa al 25N por parte de los alumnos de 1ºESO gracias a la colaboración de las tutoras de 1ºESO (Rocío Rodríguez,  Raquel Morlesín y MªJosé Lara).

• Lectura de un Manifiesto del 25N manifiesto desde primera hora de la mañana por parte de un grupo de alumnos de diferentes niveles de la ESO que iban entrando en grupos de tres por todas las aulas; realización de murales decorativos y de apoyo a las mujeres víctimas de Violencia de Género por parte del alumnado de la ESO (desde 1°ESO a 4°ESO).

• Visualización de la película “Solo una vez” para los grupos de 4ºESO. Nuestros tres grupos de 4°ESO fueron a visualizar la película esa mañana pero no tengo documentos gráficos del momento.