jueves, 31 de marzo de 2022

Becas para prácticas en empresa de FP

Se ha abierto el plazo para participar en la convocatoria de becas 2022/2023 del Grupo Cajamar.

Estas becas están dirigidas al alumnado que obtenga la titulación de técnico o técnico superior de formación profesional en el curso académico 2021_2022 en los centros públicos de Andalucía de las titulaciones siguientes:

• Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional.
  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Cursos de Especialización relacionados.

El alumnado que resulte beneficiario se incorporará a centros de trabajo de dicha Entidad por un periodo de seis meses, prorrogables por otros seis, percibiendo durante este periodo una beca de 540,91 euros mensuales.

PRESENTACION DE SOLICITUDES: A través web del Grupo Cooperativo Cajamar hasta el 31 de mayo 2022.

Fecha prevista incorporación: 04 de julio de 2022.