sábado, 11 de junio de 2022

CUESTIONARIOS FONDO SOCIAL EUROPEO

Desde Consejería de Educación se han enviado los cuestionarios del Fondo Social Europeo.

Para los alumnos menores de 16 años en el momento en que se matricularon en el curso actual se han enviado al PASEN de los tutores legales que son quienes deben proceder a rellenarlo.

Para el alumnado mayor de 16 años en el momento de su matrícula en el curso actual se han enviado a su correo electrónico a la dirección que consta en el sistema Séneca. Si no es correcta o no les ha llegado rogamos contacte con el tutor/a de su grupo para modificarla.

Novedad para el curso 22/23:

El cuestionario de ejecución se debe incluir junto al impreso de matrícula cuando se formalice de forma presencial, o junto al formulario habilitado en Secretaría Virtual cuando se realice de forma telemática.