jueves, 16 de marzo de 2023

Socios AMPA - Descuento Cash y Carry

La AMPA LAS TORRES del IES PONCE DE LEÓN está realizando diversas gestiones para el beneficio de la comunidad educativa en general y para  las familias asociadas en particular. 

Mientras tanto, si podemos anunciar que se ha firmado un convenio con el CASH Y CARRY DÍAZ CADENAS por el cual se concede el 2% de descuento en las compras a las familias que se registren en el Club Diaz Cadenas y el 1% sobre el volumen total de las compras al finalizar el año de convenio al AMPA que será destinado a actividades y propuestas exclusivas  para las familias asociadas a la AMPA.

Para poder acceder a dichos beneficios en DÍAZ CADENAS (y cualquiera de sus establecimientos en toda Andalucía) hay que darse de alta en la web: https://clubdiazcadenas.com/

En el proceso de alta es muy importante  Introducir el Código Colectivo asignado al AMPA que es el 8720 podrán registrarse, aceptar el email que les llegara de confirmación de registro y tras 24H. podrían empezar a disfrutar del descuento del 2% en las compras (excepto carnicería, frutería y productos ya en oferta).

Todo el proceso está explicado en este vídeo:

En breve anunciaremos algunas noticias de acuerdos realizados en beneficio de l@s soci@s de la AMPA Las Torres.