viernes, 21 de diciembre de 2018

COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO 18.19

En el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía, en su centro, son susceptibles de cofinanciación en el presente curso escolar 2018/2019 las siguientes operaciones:
  • Las acciones formativas programadas y desarrolladas, conducentes a reducir el abandono educativo y mejorar los resultados de los alumnos y alumnas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), atendidos por el profesorado de pedagogía terapéutica.
  • El Programa de Acompañamiento.
  • Las ayudas que se conceden al personal extranjero asignado como auxiliar de conversación en los centros docentes públicos bilingües de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Las materias que se imparten del primer y segundo curso de nuevos ciclos de Formación Profesional, bien sean nuevos por actualización de los planes de estudio o por la implantación de nuevos ciclos.
  • Servicio gratuito de transporte escolar al alumnado de enseñanza no obligatoria que resida en zonas rurales, núcleos dispersos de población o en áreas aisladas donde no exista centro docente que imparta las enseñanzas de bachillerato o ciclos de formación profesional.
  • El primer y el segundo curso de los ciclos de Formación Profesional Básica.