lunes, 22 de mayo de 2023

El Ponce ganador del premio AETEL Junior

El trabajo presentado por el IES Ponce de León ha sido premiado como mejor trabajo de investigación con el premio AETEL Junior.

Los premios AETEL Junior premian todos los años al mejor trabajo de investigación de entre los presentados por los centros educativos de Laboratorio Clínico y Biomédico y de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

En este curso, un grupo de alumnos y alumnas de 2º de Laboratorio del IES Ponce de León, ha presentado su trabajo y ha sido el ganador de este reconocimiento a nivel nacional. Además del galardón, los premiados han podido presentar sus trabajos en el 34º Congreso Nacional de Técnicos de Laboratorio celebrado en Málaga los días 19 y 20 de mayo.

Queremos reconocer la labor realizada y trasladarles nuestras felicitaciones al equipo formado por: Shakira Montiel, Sofía Heredia, María Domínguez, Rafael Marín, Alejandra Navarro y Susana Rodríguez. Las dos primeras alumnas citadas y la orgullosa profesora Noelia Barro asistieron al congreso en representación del equipo de y de todo nuestro centro para exponer su trabajo y recoger el galardón.