miércoles, 6 de septiembre de 2023

Presentación al claustro de las movilidades 22-23

En el claustro de profesorado que ha tenido lugar hoy en la biblioteca del IES Ponce de León, la coordinadora del programa Erasmus, Ana María Barea, y el profesorado participante en las movilidades han realizado una breve exposición de sus experiencias.

Además de una valoración de los puntos fuertes y débiles de los sistemas educativos de destino de las movilidades, han presentado una serie de propuestas, que pueden servir de punto de partida para la puesta en marcha de cambios y nuevas iniciativas destinadas a promover las buenas prácticas nuestro centro.

Se ha puesto de relieve como, impulsar en la participación de los programas Erasmus+ y otro tipo de colaboraciones internacionales, pueden ayudar a la mejora la motivación e implicación del alumnado así como a potenciar la imagen del centro.