martes, 20 de febrero de 2024

Certificado de Profesionalidad de Operaciones de Venta.

NUEVO: Listado definitivo de admitidos y admitidas.

Listado provisional de admitidos y admitidas.

El IES Ponce de León realizará a partir del 1 de Abril un curso de Certificado de Profesionalidad de Operaciones de Venta.

A través de los cursos de Certificado de Profesionalidad se adquieren y mejoran las competencias y Cualificaciones Profesionales y gracias a su carácter modular, se favorece la acreditación parcial acumulable de la formación recibida.

Este curso está dirigido a alumnado de cualquier edad que tenga superada la ESO, hay 15 plazas disponibles y tendrán prioridad las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo.

El contenido del curso está estructurado en las siguientes unidades formativas:

1. Organización procesos de ventas.
  2. Técnicas de ventas.
  3. Venta online.

En el desarrollo del curso se utilizará una metodología práctica y participativa, adaptándonos en todo momento a los conocimientos previos de los participantes y centrándonos en el “saber hacer”.

El horario será el siguiente:

• Del 1 de abril al 26 de abril. Lunes de 15 h. a 19 h. Martes, jueves y viernes de 15 a 20 h.
  • Del 2 de mayo al 6 de junio. Martes, miércoles y jueves de 15 a 20 h.

Para inscribirte al curso, debes entregar esta solicitud antes del 15 de marzo en horario de 15 a 21:00 h. Al entregar tu solicitud en la Conserjería del IES Ponce de León, debes preguntar por los profesores del curso (Manuel Barrera o Macarena Salvago) para una entrevista in situ.

Junto a la solicitud, debes aportar la siguiente documentación:

• Copia del DNI o del pasaporte del solicitante.
  • Títulos o certificados acreditativos del nivel de formación señalado en el apartado 6.
  • Certificado de discapacidad reconocida igual o superior al 33% (si procede).
  • Documento que acredita estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/ a en el Servicio Andaluz de Empleo. Informe de Vida Laboral (si procede).
  • Documento emitido por el Ministerio del Interior que acredita la condición de persona afectada o víctima de terrorismo (si procede).
  • Documentación exigida para acreditar la condición de víctima de violencia de género (si procede).
  • Certificado de los Servicios Sociales correspondientes que acredita la situación de persona en riesgo de exclusión social (si procede).
  • Documentación exigida para acreditar la condición de persona refugiada o asilada (si procede).
  • Certificación de emigrante andaluz retornado emitido por la Delegación o Subdelegación del Gobierno de la provincia de residencia (si procede).
  • Otros (especificar).

Las listas provisionales serán publicadas el 18 de marzo, siendo el plazo de alegaciones del 18 al 20 de marzo.

Las listas definitivas serán publicadas entre el 21 y el 22 de marzo.

El comienzo del curso será el lunes 1 de abril.

Descarga tu solicitud aquí.

Para más información, puedes dirigir tus dudas a Macarena Salvago en el correo electrónico

msallob331@g.educaand.es.