Matriculación curso 23/24

Para realizar trámites telématicos necesitarás identificarte con la clave iANDe, con un certificado digital, con CL@VE-PIN o con CL@AVE-PERMANENTE.

PLAZO DE MATRÍCULA
JULIO: DEL 1 AL 10 DE 2023

El sobre de matrícula se presenta a través de la Secretaria Virtual. - Vídeo explicativo

Si en 1º de Bachillerato tienes:
  • 0, 1 o 2 suspensos, debes matricularte definitivamente en julio en 2º de Bachillerato.
  • 3 o 4 suspensos, debes matricularte provisionalmente en julio en 2º de Bachillerato y en septiembre presentas el Anexo I.
  • 5 o más suspensos, debes matricularte provisionalmente en julio en 1º de Bachillerato y en septiembre presentas el Anexo I.

PLAZO DE MATRÍCULA PROVISIONAL: DEL 1 AL 10 DE JULIO DE 2023.

PLAZO DE MATRÍCULA PRESENCIAL
SEPTIEMBRE: DEL 1 AL 8 DE 2023

La matrícula se tramita a través de la Secretaría Virtual - Vídeo explicativo

PLAZO DE MATRÍCULA PRESENCIAL

La matrícula se tramita a través de la Secretaría Virtual - Vídeo explicativo

Plazo Matrícula o Reserva:
Repetidores: 25 - 30 de junio de 2023.
Si obtuvo plaza en la 1ª adjudicación: 13 – 18 de julio de 2023.
Si obtuvo plaza en la 2ª adjudicación: 21 – 26 de julio de 2023.

La tramitación de la matrícula o reserva de plaza se realiza a través de la Secretaria Virtual.

Información importante:
  • La asignación de turnos (mañana o tarde) se realiza atendiendo a la petición manifestada por el alumnado y, respetando los distintos cupos de acceso, el orden obtenido en la adjudicación de plaza escolar en el ciclo formativo.
  • El pago del seguro escolar es obligatorio a partir de 3º de ESO y debe realizarse telemáticamente o en la consejería del IES Ponce de León en sobre cerrado con el nombre completo del alumno.
  • Información importante - curso 23/24
  • Información de la AMPA

PLAZO MATRÍCULA
Repetidores: 25 - 30 de junio de 2023
Si cursó 1º en el IES Ponce de León: 25 - 30 de junio de 2023

Si cursó 1º en otro centro (Y OBTUVO PLAZA): 18 - 21 de julio de 2023

Información importante:
  • El pago del seguro escolar es obligatorio a partir de 3º de ESO y hasta los 28 años. El pago debe realizarse telemáticamente o en la consejería del IES Ponce de León en sobre cerrado con el nombre completo del alumno.
  • Información importante - curso 23/24
  • Información de la AMPA

PLAZO DE MATRÍCULA O RESERVA:
REPETIDORES: DEL 25 AL 30 DE JUNIO DE 2023.
Si obtuvo plaza en la 1ª ADJUDICACIÓN: DEL 12 AL 14 DE JULIO DE 2023.
Si obtuvo plaza en la 2ª ADJUDICACIÓN: DEL 18 AL 21 DE JULIO DE 2023.

ALUMNOS QUE CURSARON 1º FP Básica en el IES Ponce de León
PLAZO DE MATRÍCULA