Matriculación curso 24/25

Para realizar trámites telématicos necesitarás identificarte con la clave iANDe, con un certificado digital, con CL@VE-PIN o con CL@AVE-PERMANENTE.

PLAZO DE MATRÍCULA
JULIO: DEL 1 AL 10 DE 2024

El sobre de matrícula se presenta a través de la Secretaria Virtual. - Vídeo explicativo

Si en 1º de Bachillerato tienes:
  • 0, 1 o 2 suspensos, debes matricularte definitivamente en julio en 2º de Bachillerato.
  • 3 o 4 suspensos, debes matricularte provisionalmente en julio en 2º de Bachillerato y en septiembre presentas el Anexo I.
  • 5 o más suspensos, debes matricularte provisionalmente en julio en 1º de Bachillerato y en septiembre presentas el Anexo I.

PLAZO DE MATRÍCULA PROVISIONAL: DEL 1 AL 10 DE JULIO DE 2024.

SEPTIEMBRE: DEL 1 AL 9 DE 2024

La matrícula se tramita a través de la Secretaría Virtual - Vídeo explicativo

La matrícula se tramita a través de la Secretaría Virtual - Vídeo explicativo

Plazo Matrícula o Reserva:
Repetidores: del 25 de junio al 1 de julio de 2024.
Si obtuvo plaza en la 1ª adjudicación: 11 – 12 de julio de 2024.
Si obtuvo plaza en la 2ª adjudicación: 19 – 23 de julio de 2024.

La tramitación de la matrícula o reserva de plaza se realiza a través de la Secretaria Virtual.

Información importante:
  • La asignación de turnos (mañana o tarde) se realizará atendiendo a lo que establezca la normativa vigente y a lo recogido en el Proyecto Educativo del Centro.
  • El pago del seguro escolar es obligatorio a partir de 3º de ESO y hasta los 28 años. El pago debe realizarse telemáticamente o en la conserjería del IES Ponce de León.
  • Información importante - curso 24/25
  • Información de la AMPA

PLAZO MATRÍCULA
Repetidores: del 25 de junio al 1 de julio de 2024.
Si cursó 1º en el IES Ponce de León: del 25 de junio al 1 de julio de 2024.

Si cursó 1º en otro centro (Y OBTUVO PLAZA): 17 - 22 de julio de 2024

Información importante:
  • Información importante - curso 24/25
  • Información de la AMPA

PLAZO DE MATRÍCULA O RESERVA:
REPETIDORES: del 25 de junio al 1 de julio de 2024.
Si obtuvo plaza en la 1ª ADJUDICACIÓN: DEL 11 AL 15 DE JULIO DE 2024.
Si obtuvo plaza en la 2ª ADJUDICACIÓN: DEL 18 AL 23 DE JULIO DE 2024.

ALUMNOS QUE CURSARON 1º FP Básica en el IES Ponce de León
PLAZO DE MATRÍCULA
JULIO: del 25 de junio al 1 de julio de 2024.