jueves, 27 de octubre de 2022

CONCURSO DE DISFRACES DE HALLOWEEN

La AMPA Las Torres Ponce organiza un concurso de  disfraces de Halloween el día 28 de Octubre de 2022 para TODOS los alumnos/as del Centro.

Pueden venir disfrazados a clase aquellos alumnos/as que lo deseen. Al ser día lectivo, solo se admite vestimenta y sombreros o similar,. NO ESTÁN PERMITIDOS complementos como escobas, espadas y otros accesorios parecidos.

Se premiará los disfraces más originales y creativos, con tres premios: uno de 30€ al primer puesto, uno de 20€ al segundo y uno de 10€ al tercero, en vales para las tiendas del CENTRO COMERCIAL ALMAZARA PLAZA.

Una vez elegidos los mejores disfraces, se procederá a la entrega de los vales correspondientes a cada premio, y si el ganador/a coincide que además es socio de nuestra AMPA, se le entregará un premio adicional de 10 €.

¡¡¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR DE UN DÍA ORIGINAL Y TERRORÍFICO!!!