viernes, 14 de octubre de 2022

Recordatorio: Renovación Junta Directiva de la AMPA

AMPA LAS TORRES DEL I.E.S. PONCE DE LEÓN 

Aviso Urgente: 

Estimadas familias, mediante la presente se les hace un recordatorio de asistencia para el próximo día 17 de Octubre a la Asamblea General Extraordinaria, con orden principal del día “Renovación de la Junta Directiva”, que tendrá lugar en la biblioteca de nuestro Instituto, en primera convocatoria a las 18:30h y segunda a las a 19:00h. 

Recordarles que es un cambio “forzoso”, que los que actualmente estamos al frente, lo hacemos gustosamente, pero ya se nos limita el tiempo para ello y que de no poder renovarse dicha Junta Directiva con padres/madres nuevos/as, el instituto se vería en la tesitura de estar sin el apoyo de una AMPA, porque se tendría que disolver dicha Asociación. 

Por ley, una AMPA tiene que estar constituida por madres y padres cuyos hijos estén cursando en el centro. Por favor, es muy importante al apoyo de una AMPA para un instituto, pero sobre todo para TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE LO COMPONEN, se necesita el mayor apoyo y asistencia para seguir con la Asociación. Sin más, reciban un cordial saludo. 

La Directiva

Formulario candidatura