martes, 24 de octubre de 2023

III Concurso de Carteles "ESTO SÍ QUE DA MIEDO"

• Premios:
    • 1º premio: 20 € en vale para material escolar de Papelería Isidoro.
    • 2º y 3º premio: 10 € en vale para material escolar de Papelería Isidoro.
  • ¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Puede participar alumnado de cualquier nivel.
  • ¿CUÁL ES LA TEMÁTICA DE LOS CARTELES? Los carteles deberán reflejar alguna situación "terrorífica" para los participantes, es decir una situación que para ellos/as sea problemática o preocupante de su entorno cercano o lejano.
  • ASPECTOS FORMALES: El cartel puede ser un dibujo a mano o digital, y debe contener los siguientes datos:
    • Slogan ESTO SÍ QUE DA MIEDO.
    • Imagen que represente la situación.
    • Nombre y curso del alumno.
    • Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor/a de que así
    • sea. Los participantes certifican que el cartel es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas. Deberán certificar que no han utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante.
  • FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN.
    • La fecha límite de presentación será el viernes 27 de octubre.
    • Los carteles a mano se entregarán a los tutores y éstos podrán dejarlo en una caja en la sala de profesores que habrá habilitada para ello a partir de esta tarde.
    • Los carteles digitales pueden ser enviados por email a msallob331@g.educaand.es.