martes, 19 de diciembre de 2023

Semana solidaria 2023

Con motivo de las fechas navideñas en la que estamos inmers@s, en estos días se pone en marcha la Semana Solidaria del IES Ponce de León en la que se desarrollaran las siguientes acciones:

1.- Mercadillo navideño. Organizado por el Aula Específica, se ubicará en el Hall de nuestro centro educativo durante la próxima semana. Allí podéis adquirir: chupa chups de Papa Noel, mantecados caseros, chapas navideñas solidarias, galletas riquísimas,... 

2.- Trueque de comida por libretas. La Asociación Cultivos de Amor (ASOCA) nos ha donado una gran cantidad de libretas y, aunque esta donación ha sido de forma totalmente desinteresada, creemos que es una gran oportunidad para aportar nuestro granito de arena y ayudarlos a llenar de comida los carros de familias que lo necesitan, especialmente en unas fechas tan señaladas.

3.- "20 al Jumper Day el 20". El objetivo fundamental de esta acción es colaborar con Save The Children y combatir la desnutrición infantil. Esta colaboración se realizará a través del siguiente material que nos ha enviado Save the Children.